Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Murió Roberto Álvarez, reconocido comerciante de Burzaco

martes 10 de julio del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Fue el propietario de la Confitería “La Covadonga”.  Además fue titular del Centro de Panaderos Browniano. Sus colegas expresaron su dolor al conocerse la triste noticia  y lo recordaron como “un hombre comprometido con el pueblo de Almirante Brown”.

La industria panaderil del distrito está de luto, Roberto Álvarez , ex presidente de la institución, falleció en las últimas horas.“Saluda a su familia y desea el descanso eterno de nuestro colega, colaborador permanente del CIPAB y hombre comprometido con el pueblo de Almirante Brown”, escribieron en su publicación.

Inmediatamente, cientos de brownianos comentaron la triste noticia enviando sus condolencias y recordándolo.

Por su parte, el presidente de la ONG Compromiso Ciudadano, Mario Fuentes, reconoció a Álvarez como “un hombre importante de la ciudad, un comerciante con trayectoria que dió trabajo a muchas familias y bregó por el bienestar de la industrial panaderil”.

“Además de conocerlo, me tocó participar de la inauguración de la escuela de panadería y pastelería que lleva su nombre. Siempre será recordado y de muy buena manera”, indicó el ex edil.

 

Roberto Alvarez

Era un referente del rubro en el distrito. La escuela de panadería, ubicada en Amenedo 996 en Adrogué, lleva su nombre. Allí se ofrecen diversos cursos, entre ellos, el de repostería. Álvarez era dueño de la histórica  Confitería “Covadonga”, ubicada en Burzaco, a metros de la Plaza Manuel Belgrano y de la estación de tren.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Don Orione: abusó de una nena y lo condenaron a 6 meses de prisión

¿Qué lugares recorrerá “El Mercado en tu Barrio” esta semana?

Colectivos de la empresa DOTA circulan con servicio reducido

Para prevenir cortes, Edesur inauguró una subestación eléctrica

X