Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 11 de octubre de 2018

Nadadora local se llevó el oro


Noelia Petti obtuvo el primer lugar en la competencia de aguas abiertas Lagos del Rocío.

La referente de la natación browniana se luce en la categoría aguas abiertas. Logró el primer puesto y la medalla dorada en el circuito Lagos del Rocío. La competencia se realizó en Pilar.

Fue una nueva travesía con final feliz para Noelia, que recorre distintos escenarios de la provincia y el país siguiendo su gran pasión. Fue la mejor de cientos de competidores y pudo celebrar acompañada de su familia.

Este logro forma parte del buen año que está teniendo. En septiembre, con el equipo “Ciudad del Nado”, consiguió la mejor marca femenina en el certamen de la YMCA. Un gran mérito teniendo en cuenta que hace 20 años no participaba de dicha carrera.

 

En la historia

Petti es una de las dos brownianas que logró cruzar el Río de La Plata. Lo hizo en marzo del 2014 y por una causa solidaria: recolectar útiles para la Casa Niño Emaús. Actualmente, encabeza el equipo de profesores de Brown de Adrogué, donde enseña y forma a decenas de jóvenes.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram