Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 3 de diciembre de 2018

Nadadores de Glew obtuvieron 21 medallas en Costa Rica


Son del Club Defensores. Representaron a la Argentina y encabezaron el podio en el Torneo Internacional que se realizó en el país caribeño.

El torneo se realizó en la ciudad de Heredia. La delegación de Defensores de Glew logró participar tras varios meses de entrenamiento y una gran cuota de esfuerzo. Son ocho los nadadores que compitieron y dejaron al país en lo más alto del podio.
En total, cosecharon 27 medallas, además de romper marcas de tiempo, en varias de las pruebas que concretaron.
Acompañado por el entrenador Iván Wolovich, el equipo estuvo conformada por: Alejandro Leguizamón; Emiliano Salazar; Alexis Corral; Franco Latuf,
La incursión de estos jóvenes en Costa Rica es muy destacable, ya que como en otras disciplinas deportivas que se practican de manera amateur, todos los gastos corren por cuenta de los protagonistas.
Sin auspiciantes ni recursos provenientes de otras entidades, la voluntad familiar y la colaboración de la comunidad deportiva e institucional, fueron imprescindibles para que esta gesta pueda llevarse a cabo.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram