← Volver

Natación Adaptada: los brownianos se subieron al podio en Córdoba

miércoles 7 de noviembre del 2018

El equipo local obtuvo la medalla de bronce en el torneo “Centro de la República”. Es el tercer galardón que consigue en la temporada.

Los deportistas de Almirante Brown que integran la categoría de Natación Adaptada sigue brillando en sus travesías por el interior de la Argentina. Por tercera vez consecutiva, la delegación local alcanzó el podio. Esta vez, lo hizo en el “Centro de la República” que se disputó en Córdoba.

Los brownianos alcanzaron el tercer lugar y conquistaron la medalla de bronce. El equipo estuvo conformado por Carolina Rozmez; Danila Saya; María Fernández; Roció Gómez; Carlos Medina; Tomás Pucci; y Mirco Vera.

En mayo, obtuvieron la presea de plata en el Nacional de La Rioja, mientras que en julio hicieron lo propio en Salta. Un año de puro crecimiento que se vio reflejado en las performances y los medalleros.

Todos los nadadores entrenan en el Polideportivo de Ministro Rivadavia. Lo hacen en el marco del Programa de Deportes y Recreación para personas con Discapacidad que impulsa el Municipio.

 

El torneo

“Centro de la República” es uno de los más añejos de la especialidad. 230 nadadores de diversos puntos de la geografía argentina pasaron por Córdoba.

Chicos con discapacidad motriz, intelectual y sensorial cumplieron con las 20 pruebas establecidas, en una seguidilla interminable de series, acompañadas por aplausos de los padres y profesores, y música.
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Boxeadora local pelea en Chile por el título latinoamericano AMB

Burzaco F.C sigue a paso firme en busca de la Copa de Oro

Pruebas de jugadores en Claypole

Brown –Agropecuario: confirmaron fecha y hora para culminar el partido

X