Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 7 de febrero de 2019

“Necesitábamos un triunfo así”


Lo aseguró Bruno Rodríguez, goleador de San Martín de Burzaco tras el triunfo frente a Victoriano Arenas 3-0 como visitante.

PH: Sanma.com.ar

San Martín ganó y de que manera. Obligado por la zona de descenso, goleó a domicilio a los de Alsina y respiraron. Jugó un gran partido, lastimó cuando el encuentro se lo pedía y fue justo merecedor del triunfo en la Isla Maciel.

“Hicimos un partido inteligente, de visitante y contra un equipo que juega muy bien. Estuvimos agrupado y ordenado. El grupo necesitaba un triunfo así”, admitió Bruno Rodríguez, delantero del “Azul” en diálogo con www.deBrown.com.ar.

El ex Merlo llegó a San Martín hace poco y ya tiene en su cuenta tres tantos. Dos esta fecha frente a Victoriano y uno en el clásico ante Claypole. “Me siento feliz de poder ayudar al equipo con goles, de que tanto esfuerzo valga la pena y pueda ser reflejado en un resultado”, aseguró.

El “Tanque” no solo le aporta gritos al conjunto de Burzaco, sino que su trabajo fuera del área es fundamental para que sus compañeros puedan recuperar aire. “Si bien es importante que un delantero convierta, salgo a jugar de espaldas, a bajarla para que alguien pueda estar tranquilo de frente al arco, y si tengo que defender soy el primero en correr y presionar”, explicó.

 

PH: Sanma.com.ar

El promedio y San Martín 

Con la victoria ante Victoriano, el “Azul” le sacó cuatro puntos de ventaja a Berazategui en la lucha por no descender. “Esta es la manera de sacar al club de donde está. No por el resultado sino por la actitud de grupo y el esfuerzo diario”, reconoció.

Y agregó: “Ni cuando perdimos fuimos los peores, ni ahora que goleamos nos creemos los mejores. Tenemos los pies sobre la tierra y saber que siempre hay algo para mejorar”.

 

Se viene una final

La próxima fecha será vital para las aspiraciones de San Martín. En frente estará nada menos que Berazategui, su actual perseguidor. “Se viene una final más, hay que empezar a hacerse fuerte de local, pero a no volverse locos. Esto es largo y se sale peleando hasta lo último”, cerró Rodríguez.

El conjunto browniano enfrentará al “Naranja” el domingo 10 desde las 17 en el Francisco Boga de Burzaco.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram