Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 7 de mayo de 2019

Nicolás Tagliafico gritó campeón con el Ajax


Su equipo derrotó 4-0 al Willem II en la final y se quedó con la Copa de Holanda.

El Ajax transita un presente extraordinario. Tras dar los batacazos eliminando al Real Madrid, la Juventus y a un paso de la final en la Champions League, gritó campeón en el ámbito local.

Con Nicolás Tagliafico, oriundo de Rafael Calzada, goleó 4-0 al Willem II para coronarse de la Copa de Holanda. El browniano fue uno de los puntos más altos del equipo a lo largo de la competencia.

Para el elenco de Ámsterdam significó cortar una racha de 9 años sin poder levantar este trofeo y alcanzó la consagración número 19. Para el lateral argentino, el primero desde que viste la camiseta "Albirroja" en su estadía en el viejo continente.

Los "De Godenzones" buscarán el triplete. A falta de dos fechas para el cierre del campeonato, es líder junto al PSV con 80 puntos; y visitará al Tottenham (1-0) por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

 

Sigue una temporada más

Pese al interés del Bayern Múnich, Atlético de Madrid o el mismo Real de Zidane, Tagliafico continuará en el Ajax. El lateral de 26 años mejoró su contrato, que vencerá a mediados de 2022, y seguirá defendiendo los colores del club holandés.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram