Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 22 de noviembre de 2017

Niveyro: “No habría motivo para dejar la presidencia del bloque”


Si bien la concejal de Cambiemos admitió que "podría haber modificaciones" en la dirección de la bancada, confía en que su liderazgo se va a extender luego de la asunción de los nuevos ediles.

Diciembre será un mes de definiciones para las diferentes cámaras legislativas. En Almirante Brown, la fuerza opositora a nivel local, recibirá a cuatro nuevos ediles en el Concejo Deliberante. En este marco, la dirigente macrista desde los inicios del espacio Miriam Niveyro, piensa que continuará conduciendo la bancada.

“No habría motivos por los cuales yo tendría que dejar la presidencia del bloque”, sostuvo en diálogo con www.deBrown.com.ar.

No obstante, aclaró que se trata de una decisión que “aún no se conversó” entre los integrantes del Frente Cambiemos. “Todavía no nos reunimos para deliberarlo, pero seguramente va a ser un tema de votación. Podría existir la posibilidad de que sea otro quien lo presida”, precisó.

Al ser consultada por el futuro de la fuerza, consideró a al ex titular de PAMI como posible candidato a intendente en Almirante Brown. En vistas a los comicios de 2019, deslizó: “Falta mucho, pero Regazzoni podría ser candidato".

 

Elecciones

Niveyro destacó la cantidad de votos cosechados en octubre. Tras el escrutinio definitivo, en Almirante Brown Cambiemos quedó segundo con el 32,85 por ciento. Fue superado por Unidad Ciudadana (44,6%), que se despegó por 12 puntos.

“A uno siempre le queda la expectativa de que pudo haber sido mejor”, reflexionó la dirigente macrista en declaraciones a este medio. No obstante, remarcó que “es una buena base de votos”.

“Vemos reflejado en el distrito lo que se vio a nivel nacional y provincial; los argentinos han ratificado un nuevo rumbo de país”, concluyó.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram