Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 11 de octubre de 2017

Niveyro: “Vamos a hacer una gran elección"


La presidenta del bloque de Cambiemos aseguró que ganarán en la Provincia y mejorarán la elección local, con el impulso de la gobernadora María Eugenia Vidal. De cara al 22 de octubre, indicó que continuarán con los timbreos en las localidades. 

Faltando pocos días de las elecciones generales, la concejal y dirigente macrista Miriam Niveyro destacó que se profundizará la polarización con Unidad Ciudadana. Sin embargo, apostó a que el electorado los acompañe “por las obras impulsadas por la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

“Después del resultado de agosto y viendo la coyuntura política creemos que vamos a hacer una gran elección en octubre. Vamos a sumar muchos votos aquí”, indicó en comunicación con www.deBrown.com.ar.

Expresó que al recorrer los barrios se hace evidente la polarización que mostraron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en las cuales se ubicaron segundos tanto en Provincia como en Almirante Brown, donde Unidad Ciudadana hizo una de sus mejores elecciones, con 14 puntos de diferencia.

“Confiamos en vencer a Cristina Kirchner y sus candidatos. La gente sabe que no podemos volver a los 12 años que tuvimos de kirchnerismo, van a votar a Cambiemos porque es la fuerza que está transformando la provincia, el país y que quiere hacerlo con Brown”, juzgó.

Por otra parte, la edil remarcó los convenios en materia de infraestructura acordados entre el Municipio, Nación y Provincia en el último tiempo.

 

Tarea proselitista

Niveyro detalló que el objetivo de cara a octubre es continuar con las recorridas por las localidades, para hablar cara a cara con el vecino e interiorizarse de sus problemáticas.

“Desde que fundé el PRO en Almirante Brown, hace 12 años, hacemos timbreos. Hoy tienen mayor difusión porque es la fuerza oficialista a nivel nacional y provincial. Pero es algo de todos los días para nosotros y seguiremos por ese camino”, amplió.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram