Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 28 de febrero de 2019

“No podemos descansar en los logros, nos debe motivar lo que falta”


Así lo expresó el intendente Mariano Cascallares al inaugurar las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. El acto se lleva a cabo en la Casa de la Cultura. 

Arrancó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante para el período 2019. La ceremonia, encabezada por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se realiza este viernes en la Casa de la Cultura.

El jefe comunal realizó un balance de su gestión y destacó los logros conseguidos en los tres años de mandato. Además, hizo un repaso de lo hecho en 2018 y las proyecciones para lo que resta.

"Los logros son muchos, pero es verdad que aún queda mucho por hacer", expresó Cascallares ante los concejales y miembros del Gabinete local.

En su alocución, emitió duras críticas contras el gobierno nacional y apuntó: "Se vive una destrucción del tejido social".

Esta es la primera vez que los municipios adelantan sus aperturas de sesiones a marzo, a la par del Congreso nacional y la Legislatura provincial.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram