Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 12 de octubre de 2017

Nueva colecta para ayudar al Pequeño Cottolengo


El voluntariado de la institución situada en avenida Lacaze 3963 invita a colaborar con paquetes de yerba mate, de azúcar y saquitos de té y mate cocido. La iniciativa permanecerá vigente durante octubre. Enterate cómo participar.

Un nuevo llamado a la solidaridad para colaborar con la institución emplazada en el barrio de Don Orione. Sus voluntarios vuelve a apelar a la comunidad para continuar con su misión diaria en Almirante Brown.

La colecta permanecerá vigente durante octubre. Según informaron, la entidad necesita la donación de paquetes de yerba mate, de azúcar y saquitos de té y mate cocido. Buscan cubrir las necesidades diarias de sus más de 400 residentes.

De todas maneras, en el Cottolengo cualquier donación es bien recibida. Es que también precisan alimentos no perecederos, pañales, elementos de higiene personal, productos de limpieza, ropa y calzado.

 

¿Cómo ayudar?

  • Los artículos se pueden acercar al establecimiento de Lacaze 3963, de lunes a viernes entre las 9 y las 18
  • Comunicarse al 4268-1325 o ponerse en contacto a través de las páginas de Facebook “Voluntariado Claypole” o “Cottolengo Don Orione de Claypole
  • Escribir a la casilla de correo donaclay@cottolengodonorione.org.ar
  • Realizar un aporte económico a través de los medios electrónicos, acercándose personalmente o llamando al 0800-333-6746.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram