Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 26 de mayo de 2019

Nueva colecta para el pequeño Cottolengo: ¿Qué necesitan?


La institución, ubicada en Don Orione, dio a conocer la lista de productos que precisan este mes. Conocé cómo colaborar.

El pequeño Cottolengo Don Orione solicita la colaboración de los vecinos con la donación de ciertos productos que necesitan para las próximas semanas. Es que la institución atiende diariamente a 400 residentes con discapacidad.

Para la colecta de mayo y junio, están requiriendo tomate, yerba, azúcar, té y mate cocido. Aquellos que quieran colaborar, podrán llevar estos artículos a la recepción o en la barrera de acceso del lugar, sito en la Av. Lacaze 3963.

El Cottolengo también recibe otros productos fuera de las tradicionales campañas. Pueden ser alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, ropa, calzado y/o útiles escolares, entre otros.

 

Información

Para brindar un aporte económico, los vecinos pueden hacerlo llamando al 0800-333-6746 o través de su página oficial. También a través del 4268-1325 o por medio de las páginas de Facebook “Voluntariado Cottolengo de Claypole” o “Cottolengo Don Orione de Claypole”.

Allí podrán enterarse de las colectas que realizan o contactarse escribiendo a: donaclay@cottolengodonorione.org.ar

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram