← Volver

Nueva jornada de cine solidario en Adrogué

miércoles 27 de febrero del 2019

Fue organizada por la ONG Compromiso junto al Boulevard Shopping. Un centenar de niños y jóvenes que asisten a comedores del distrito, pudieron disfrutar de la experiencia.

Compromiso Ciudadano y el Boulevard Shopping realizaron una nueva jornada de cine solidario en Adrogué. En esta ocasión, participaron cientos de niños y adolescentes que asisten a los hogares y comedores “El Niñito de Cecilia”, “Jesús Mi Redentor” y "Emmanuel".

Fue un encuentro emotivo e inolvidable que se produjo gracias a la tarea social que llevan adelante la ONG browniana y el centro comercial de manera conjunta. Para muchos, fue la primera vez que recorrieron el shopping y que vieron una película en el cine.

“Esto se hizo posible gracias al espíritu solidario y la responsabilidad social. Es gratificante poder brindarles esta experiencia a los chicos y ver la felicidad en sus rostros", manifestó Mario Fuentes, presidente de Compromiso.

Cecilia Laguna, responsable de Relaciones Institucionales del Boulevard, también estuvo presente. “Le agradecemos su predisposición y colaboración permanente”, destacó Fuentes.

Desde hace 4 años ambas entidades trabajan mancomunadamente. Tienen como principal objetivo ayudar al prójimo y extender la mano a quienes más lo necesitan.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos

“El Mercado en tu Barrio”: ¿Dónde estará?

Se cumplen 169 años del paso a la inmortalidad de San Martín

Ni las estrenaron: se robaron las canilleras de un equipo de fútbol

X