Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 27 de febrero de 2019

Nueva jornada de cine solidario en Adrogué


Fue organizada por la ONG Compromiso junto al Boulevard Shopping. Un centenar de niños y jóvenes que asisten a comedores del distrito, pudieron disfrutar de la experiencia.

Compromiso Ciudadano y el Boulevard Shopping realizaron una nueva jornada de cine solidario en Adrogué. En esta ocasión, participaron cientos de niños y adolescentes que asisten a los hogares y comedores “El Niñito de Cecilia”, “Jesús Mi Redentor” y "Emmanuel".

Fue un encuentro emotivo e inolvidable que se produjo gracias a la tarea social que llevan adelante la ONG browniana y el centro comercial de manera conjunta. Para muchos, fue la primera vez que recorrieron el shopping y que vieron una película en el cine.

“Esto se hizo posible gracias al espíritu solidario y la responsabilidad social. Es gratificante poder brindarles esta experiencia a los chicos y ver la felicidad en sus rostros", manifestó Mario Fuentes, presidente de Compromiso.

Cecilia Laguna, responsable de Relaciones Institucionales del Boulevard, también estuvo presente. “Le agradecemos su predisposición y colaboración permanente”, destacó Fuentes.

Desde hace 4 años ambas entidades trabajan mancomunadamente. Tienen como principal objetivo ayudar al prójimo y extender la mano a quienes más lo necesitan.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram