← Volver

Nuevas obras de puesta en valor de la plaza Madre de Glew

miércoles 5 de diciembre del 2018

Fueron inauguradas por el intendente Mariano Cascallares. Se construyeron rampas y veredas, se realizaron trabajos de forestación y se colocaron juegos, entre otras cosas. Mirá cómo luce el renovado espacio verde.

La plaza Madre, también conocida como Houssay, de Glew luce como nueva. Es que el Municipio llevó adelante obras de puesta en valor en el espacio verde, sito en las calles Avellaneda y Sarmiento, frente a la estación ferroviaria.

El renovado lugar fue inaugurado por el intendente Mariana Cascallares. Aprovechó la ocasión para dialogar con cientos de vecinos. Escuchó sus inquietudes y propuestas con el objetivo de seguir mejorando la zona.

Estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; y el delegado de Glew, Guillermo Antoniani, entre otros.

Sobre las obras de puesta en valor

La antigua plaza nació en la década del ’50. El paso del tiempo había generado estragos en el lugar. Se construyeron rampas y veredas (1200 m2), se realizaron trabajos de forestación y se colocaron juegos saludables e integradores, mesas, bancos, cestos y nuevas luminarias.

Asimismo, se puso en valor el monumento a la madre y el mástil, y se pintó de manera integral la calesita que funciona allí desde hace más de treinta años. Además, intervinieron los alrededores del espacio verde con mejoras y nueva accesibilidad.

 

Notas relacionadas

Incorporan estufas, termotanques y cocinas en las escuelas de Brown

El Concejo impulsó un reclamo por la Línea 74

Taiana debatió sobre la actualidad del país en Adrogué

Con una masiva concurrencia, se realizó la “Carrera por ellas”

X