← Volver

Nuevo curso de manipulación de alimentos en Brown

jueves 14 de marzo del 2019

Serán dos clases teórico- prácticas. Se dictará de forma gratuita y se le entregará a los alumnos un certificado. Conocé cuándo y cómo anotarte.

Longchamps será sede la próxima semana de un nuevo curso de Manipulación Higiénica de Alimentos. Se dictará de forma gratuita. La iniciativa es llevada adelante por el Municipio, a través de la dirección de Bromatología.

 

Sobre el curso

La capacitación se realizará en la delegación municipal de la localidad mencionada, sita en Av. Chiesa 851. Consta de dos clases obligatorios que serán teórico- prácticas.

Los vecinos podrán elegir este mes cursar los martes 19 y 26, de 9 a 13; o los jueves 21 y 28 de 14,30 a 18. Tras completada la formación, se les entregará a los alumnos un certificado avalado por el Ministerio de Salud bonaerense.

 

¿Para quién es?

Está destinado a trabajadores de comercios e industrias que realicen elaboración, producción y venta de alimentos. También a comedores sociales y escolares.

El objetivo del curso es acercarles a los vecinos los conceptos y pautas claves para garantizar la seguridad y salubridad de los comestibles que manipulan.

 

Información e inscripción

Para inscripciones, podrán comunicarse con la Dirección de Bromatología municipal marcando al 4238-8014; o acercándose al lugar- sito en Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco- de 9 a 14.

También podrán concurrir a la Secretaría de Salud local, ubicada en Cerreti esquina Rosales, Adrogué o llamar al 4293-1108.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Brown celebró el 25 de Mayo

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

La Red de Solidaridad crece en Almirante Brown

X