← Volver

Nuevo empate de San Albano, que no puede levantar su nivel

domingo 15 de abril del 2018

Por la quinta fecha del torneo de la D, el “Tricolor” igualó 1-1 con Banco Provincia B y apenas cinco puntos. Sheila Salto anotó el único tanto de las brownianas. La próxima fecha recibe al líder Country B. Provincia.

San Albano transita un presente delicado. Si bien aún es el inicio del torneo, no era el arranque que todos deseaban. Con cinco fechas transcurridas, solo ganó en una oportunidad, perdió en dos e igualó en otras dos.

En frente tuvo a un rival que salió ileso de todos los juegos que disputó como local. En esa línea, el punto rescatado ante Banco Provincia toma importancia, pero deberá revalidarlo cuando reciba a Country B. Provincia en Corimayo.

Durante el encuentro, San Albano estuvo en desventaja en varios tramos. El exceso de tarjetas de diferentes colores, terminaron incidiendo en el resultado. No solo por el gol de Juana Giebert, sino también en lo físico. En total sufrió tres verdes y dos amarillas.

Para el “Tricolor” marcó por primera vez en el campeonato Sheila Salto. La delantera se encargó de igualar el marcador 1-1, y de hacer que las de Almirante Brown no se vayan con las manos vacías de su visita a Banco.

Panorama de San Albano

El “Tricolor” suma cinco puntos en la misma cantidad de partidos disputados. La próxima fecha deberá recibir a Country B. Provincia, el líder del torneo. El match está pactado para el sábado 21 de abril a las 16 en Corimayo.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El “Tricolor” necesita recuperar la memoria frente al “Calamar”

Pucará quiere meterse en los Playoffs y celebrar en grande su aniversario

Sin chances de ascenso, San Albano encara la recta final del torneo

Cambia de sede el curso de maestro de fútbol infantil

X