Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 15 de abril de 2018

Nuevo empate de San Albano, que no puede levantar su nivel


Por la quinta fecha del torneo de la D, el “Tricolor” igualó 1-1 con Banco Provincia B y apenas cinco puntos. Sheila Salto anotó el único tanto de las brownianas. La próxima fecha recibe al líder Country B. Provincia.

San Albano transita un presente delicado. Si bien aún es el inicio del torneo, no era el arranque que todos deseaban. Con cinco fechas transcurridas, solo ganó en una oportunidad, perdió en dos e igualó en otras dos.
En frente tuvo a un rival que salió ileso de todos los juegos que disputó como local. En esa línea, el punto rescatado ante Banco Provincia toma importancia, pero deberá revalidarlo cuando reciba a Country B. Provincia en Corimayo.
Durante el encuentro, San Albano estuvo en desventaja en varios tramos. El exceso de tarjetas de diferentes colores, terminaron incidiendo en el resultado. No solo por el gol de Juana Giebert, sino también en lo físico. En total sufrió tres verdes y dos amarillas.
Para el “Tricolor” marcó por primera vez en el campeonato Sheila Salto. La delantera se encargó de igualar el marcador 1-1, y de hacer que las de Almirante Brown no se vayan con las manos vacías de su visita a Banco.

Panorama de San Albano

El “Tricolor” suma cinco puntos en la misma cantidad de partidos disputados. La próxima fecha deberá recibir a Country B. Provincia, el líder del torneo. El match está pactado para el sábado 21 de abril a las 16 en Corimayo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram