← Volver

Nuevo jardín de infantes en Brown

jueves 22 de noviembre del 2018

Está instalado en el Barrio Los Pinos, en Ministro Rivadavia. A partir de marzo, asistirán 180 niños de entre 3 y 5 años.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y el secretario general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Ziny, inauguraron el Jardín N° 961 en Ministro Rivadavia. El establecimiento comenzará a funcionar en marzo de 2019.

Según confirmaron desde la Comuna, avanzan a buen ritmo las construcciones de otros dos instituos. Uno en Glew y otro en Rivadavia. El objetivo es abastecer la demanda de vacantes en Educación Inicial.

“Es una jornada llena de alegría para esta comunidad educativa porque seguimos fortaleciendo la Educación Pública. Es un compromiso y una fuerte convicción de nuestro proyecto”, expresó el jefe comunal durante el acto.

Y agregó: “Con estas tres obras llegamos a los ocho nuevos Jardines de Infantes en nuestros tres primeros años de gestión al frente del Municipio browniano.

 

Cómo inscribir a los niños

Los vecinos podrán dirigirse a la Jefatura Distrital de Educación, ubicada en la calle Quintana N° 650. Allí les informarán sobre los requerimientos de documentación para anotarlos.

 

Balance

Durante la inauguración, Cascallares señaló las tareas de mejoras y refacciones que se realizan en escuelas públicas el distrito y que contiuarán durante todo el verno.

Además, destacó la creación de la primera Esucela Agraria de Almirante Brown y la puesta en funcionamiento del Centro de Formación Profesional del Parque Industrial de Burzaco.

“Todos estos logros, junto a nuestra Universidad Nacional Guillermo Brown, nos posiciona como un foco de conocimiento y producción en toda la zona Sur”, concluyó.

 

Notas relacionadas

Crean 12 nuevas aulas y realizan mejoras en más de 50 escuelas

Cascallares se reunió con el embajador de China

El operativo “Garrafa Social” llega a Glew

Brindan jornadas de educación vial en las colonias de verano de Brown

X