Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 8 de noviembre de 2017

Nuevo pase de empleados municipales a planta


Lo firmó el intendente Mariano Cascallares. Con esta acción, se avanzó en la regularización de muchos trabajadores que desde hace años aguardaban la medida.

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, el jefe comunal Mariano Cascallares realizó el pase a planta de trabajadores que hasta el momento se desempeñaban como reemplazantes y temporarios.

Frente a los beneficiados, resaltó que “con esta medida ya son más de 190 los empleados que pasaron a planta permanente” durante su gestión al frente del Municipio de Almirante Brown.

“Trabajamos cada jornada para dar respuesta a nuestros vecinos y por eso, en este día, queremos realizar un reconocimiento a todo el personal de nuestra Comuna que se desempeña con una gran vocación de servicio”, indicó Cascallares.

 

Encuentro

El intendente dialogó con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y de sectores del Municipio, como Transito, Casa de Justicia, Cementerio, Maestranza e Infraestructura, CAPS y Delegaciones Municipales; entre otros.

Participaron el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; la directora de Recursos Humanos, Silvia Ventura; y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Almirante Brown, Ricardo “Cacho” Sandoval.​

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram