Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 16 de abril de 2019

Nuevo rector para la Universidad Nacional de Almirante Brown


Designaron al magister Néstor Blanco. Se desempeñó como docente en la UBA y la UTN, entre otras prestigiosas instituciones. Es el tercer ciclo normalizador que atraviesa la casa de altos estudios local.

La Universidad Nacional de Almirante Brown tiene un nuevo rector normalizador. Se trata del magíster Néstor Blanco, quien reemplazará a Laura Manolakis.

El objetivo es reactivar las tareas, luego de la aprobación que recibió la casa de altos estudios por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

Trayectoria del flamante rector

Blanco se desempeñó como titular de la Universidad de Flores (UFLO). Es profesor de filosofía, doctor en ingeniería, magíster en Ingeniería en Calidad, especialista en Integración de Tecnologías de la Información en las Organizaciones, y especialista en Gestión y Liderazgo Universitario.

Además, ejerció la docencia en la Universidad de Lomas de Zamora; Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Tecnológica Nacional. También dio cátedra en la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad Nacional de Rosario.

 

UNAB

En enero de este año, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología aprobó el Proyecto Institucional. De esta manera, autorizó la puesta en marcha de la Universidad Nacional Guillermo Brown. Así lo señala la resolución 140/2019, publicada el miércoles en el Boletín Oficial.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram