Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 13 de marzo de 2018

Concluyeron las obras en Independiente de Burzaco


La institución terminó con las reformas en la fachada y en el gimnasio donde juegan los equipos de básquet. Una renovación para una temporada cargada de desafíos.

Antes de que comience a picar la pelota, el “Rojo” puso en valor sus instalaciones. Con la colaboración del Municipio, realizó arreglos en distintos puntos de la sede ubicada en Carlos Pellegrini 557.

La obra más destacada es la que se llevó a cabo en el gimnasio. Se renovó totalmente el piso, el cual fue acondicionado para que Independiente tenga uno de los mejores de zona sur. Esto será una acción importantísima para el básquet, ya que es allí donde hacen las veces de local los equipos del club.

También se trabajó en la fachada, donde se taparon graffitis y repintaron la entrada, como así también las siglas que identifican a la institución.

“Vamos a tener que estar a la altura de las comodidades que nos están brindando”, aseguró Omar Bruch, entrenador de la Primera de basquet en diálogo con www.deBrown.com.ar. La competencia oficial arrancará el 6 de abril.

 

Cabeza de grupo

La institución de Burzaco encabezarán el Grupo G de la Conferencia Sur. Compartirá la zona con Varela Juniors, Cooperarios de Quilmes y Los Andes. Rivales complicados pero a la altura del nivel que supo mostrar el elenco browniano en 2017.

La primera fase de la Liga Metropolitana estará segmentada por 8 grupos de 4 equipos. Los dos mejores de cada uno, accederán a la próxima instancia.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram