← Volver

Operativo de castración en Calzada

lunes 15 de abril del 2019

Los vecinos podrán acercarse a esterilizar a sus mascotas martes y miércoles. Conocé más detalles.

El móvil veterinario volverá a Rafael Calzada para un nuevo operativo de castración de mascotas. La intervención es libre, gratuita y trae múltiples beneficios para la salud del animal.

El tráiler se instaló este lunes y permanecerá hasta el miércoles 17 en Rivadavia 5090 del barrio San Jerónimo de la localidad browniana.

Los turnos se entregarán a partir de las 8 por orden de llegar. Debido a que son limitados, se recomienda asistir antes de dicho horario. Quienes deseen obtener más información pueden contactarse al 4299-0155.

 

Con turno en Burzaco

Los vecinos pueden optar por esterilizar a sus mascotas en el Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Martín Fierro y Monteverde. En este caso, pueden sacar turno con anticipación. Para más información pueden hacer click aquí.

 

Requisitos y operación

Los animales pueden castrarse a partir de los cinco meses y las hembras pueden estar preñadas. Deben gozar de buena salud y concurrir con 12 horas de ayuno.

La intervención quirúrgica es sencilla que dura entre 30 a 45 minutos. Debido a que se requiere anestesia, se sugiere a los dueños transportar a los animales en una manta para abrigar al animal. Luego de la operación es importante seguir las indicaciones de los veterinarios para una pronta recuperación.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El servicio de agua todavía presenta problemas

Progresivamente, vuelve la luz

Corte de luz masivo en Argentina: cuándo volverá

¡Feliz Día del Padre!

X