← Volver

Orgullosos de ser Noticias de Brown

martes 9 de abril del 2019

Así nos sentimos en una fecha que nos recuerda el nacimiento de una idea que, con esfuerzo y sacrificio, llegó a ser realidad: un medio con 100% de noticias locales de Almirante Brown.

Y eso se lo debemos a ustedes, mujeres y hombres lectores que nos acompañan, comparten y se suman a esta comunidad comprometida con lo que ocurre en los barrios. Gracias. Gracias por estar ahí.

Desde hace 6 años asumimos la responsabilidad de informar con autenticidad y profesionalismo; y los resultados no tardaron en llegar. Con más de 3 millones de visitas en el último año, logramos crear la comunidad más grande en las redes sociales e invitarte a ser parte de las noticias.

Somos un equipo de jóvenes profesionales que buscamos la excelencia en cada paso que damos. Y, en gran parte, el éxito de este portal se debe a eso. A una fórmula infalible entre respeto, trabajo y compañerismo.

A vos que nos acompañaste hasta aquí, queremos agradecerte e invitarte a lo que se viene. Con nuevas herramientas, nos perfeccionamos para brindarte información desde todas las plataformas digitales, elevando no sólo la calidad sino también la accesibilidad a las noticias.

Estamos felices de cumplir un nuevo aniversario siendo el medio más leído de Almirante Brown; y queremos festejar este logro con vos.

 

Priscila Paolasini
Directora de Noticias de Brown

 

 

Notas relacionadas

Son de Calzada y con su móvil llevan cultura a todo el país

Con sólo 16 años, un vecino de Burzaco lanzó su primera novela

Es de Claypole, ganó el Mundial de Tango y va otra vez por la victoria 

Es enfermero y lo discriminaron por su ropa: su caso se hizo viral

X