← Volver

Pablo Vicó nominado a mejor entrenador en los Premios Alumni

jueves 6 de diciembre del 2018

El histórico director técnico de Brown de Adrogué buscará su tercer galardón. La ceremonia será el 12 de diciembre en la AFA.

En el fútbol del ascenso Pablo Vicó es un técnico reconocido y apreciado. El “Bigotón” cumplió más de 400 partidos al mando del “Tricolor” y, producto de los buenos resultados de la temporada, está nuevamente ternado para los Premios Alumni.

Desde el 2002, el Concejo de Directivos y ex Directivos se reúnen para reconocer la labor de colegas, jugadores, entrenadores y medios periodísticos. El 12 de diciembre competirá con De la Riva y Forestelo en busca de su tercer galardón, tras conseguirlo en 2013 y 2015.

Durante este año, Brown de Adrogué se afianzó como uno de los mejores equipos de la B Nacional. En el primer semestre peleó por el ascenso a la Superliga, quedando eliminado en semifinales.

El último batacazo del conjunto de Vicó fue en la actual edición de la Copa Argentina. Dejó en el camino por penales a Independiente de Avellaneda tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Luego, quedó afuera en la siguiente llave ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Otra terna para Brown

Adrián Vairo, presidente de Brown de Adrogué, también está nominado a los Premios Alumni como mejor presidente de club de fútbol. Luchará con Oscar Ferreyra -Los Andes- y Guillermo Raed – Mitre-.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El reconocimiento a la lucha y la fortaleza de un juvenil de Brown (A)

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

X