Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 26 de noviembre de 2016

Pellegrino dejó de ser el DT de “Sanma”


La caída ante El Porvenir y los malos resultados cosechados, llevaron a Martín a tomar la decisión de pegar el portazo y presentar la renuncia. Los directivos entendieron y la aceptaron.

ong500043

En las últimas horas se conoció la noticia que el, ahora ex DT de San Martín, dejó la institución browniana.  Este campeonato, sacó 15 puntos en 16 partidos disputados.

El ciclo Pellegrino llegó a su fin. La falta de buenos resultados lo llevaron a dar un paso al costado y puso su continuidad en manos de los dirigentes, que respetaron su decisión de dejar el club.  No fue la primera vez que actuó de la misma manera, pero en aquel momento la renuncia no llegó a buen puerto.

El desenlace estaba dentro de las opciones que se manejaban. Hace cuatro fechas, tras caer ante el CADU, le declaró a este medio que habían llegado a un acuerdo de seguir hasta diciembre y después analizarían la situación, pero la seguidilla sin conseguir los resultados esperados llevó a ponerle punto final a su mandato. Después de igualar ante Argentino de Merlo, la gente le hizo saber su malestar.

Como DT, Martín Pellegrino estuvo al frente de plantel durante 16 juegos. Uno el campeonato pasado y 15 en el actual, de los cuales sólo cosechó 15 unidades. También fue ayudante de campo de Cristian Ferlauto en el equipo campeón 201 trabajó en las inferiores, como coordinador general y se desempeñó como futbolista del “Azul”.

Todavía es incierto quién será el encargado de formar el equipo que visite este miércoles a Dock Sud, desde las 17.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram