← Volver

Pelletieri se fue de Lanús

viernes 30 de junio del 2017

El mediocampista nacido en José Mármol no seguirá formando parte del plantel “Granate” dirigido por Miguel Almirón. El browniano tendrá el pase en su poder para negociar con cualquier institución.

pelle

Lanús, recientemente clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana, no contará con la presencia de uno de sus ídolos . Agustín Pelletieri confirmó que no seguirá vistiendo la camiseta del club y llegó a un acuerdo con la dirigencia para quedar con el pase en su poder.

El browniano disputó apenas siete encuentros como titular a lo largo del campeonato local 2016/17, e ingresó desde el banco de los suplentes en cuatro oportunidades. Pocos minutos para un jugador de sus características que buscará un nuevo destino para tener la continuidad que desea.

pelle2

“Hoy fue mi último día como jugador de Lanús. No encuentro palabras para agradecer todo lo vivido. Estoy feliz de ser parte de esta familia por siempre y de haber dejado todo lo que estuvo a mi alcance para que el club sea un poquito mejor. Quiero agradecer a mis compañeros, hinchas, cuerpo técnico y dirigentes que hicieron esto posible. Hasta siempre”, escribió Pelletieri en las redes sociales.

Defendiendo los colores del conjunto del Sur, Agustín se consagró campeón del Torneo Apertura 2007, Torneo de Primera División 2016, Copa del Bicentenario de ese mismo año, y la Supercopa Argentina en 2017, tras derrotar 3-0 a River Plate.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco debutó en el torneo con un triunfo de visitante

Pucará no encuentra el rumbo

San Martín de Burzaco debuta en el torneo con varias caras nuevas

Albano sumó una nueva victoria en la lucha por la permanencia en la D

X