Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 30 de junio de 2017

Pelletieri se fue de Lanús


El mediocampista nacido en José Mármol no seguirá formando parte del plantel “Granate” dirigido por Miguel Almirón. El browniano tendrá el pase en su poder para negociar con cualquier institución.

pelle

Lanús, recientemente clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana, no contará con la presencia de uno de sus ídolos . Agustín Pelletieri confirmó que no seguirá vistiendo la camiseta del club y llegó a un acuerdo con la dirigencia para quedar con el pase en su poder.

El browniano disputó apenas siete encuentros como titular a lo largo del campeonato local 2016/17, e ingresó desde el banco de los suplentes en cuatro oportunidades. Pocos minutos para un jugador de sus características que buscará un nuevo destino para tener la continuidad que desea.

pelle2

“Hoy fue mi último día como jugador de Lanús. No encuentro palabras para agradecer todo lo vivido. Estoy feliz de ser parte de esta familia por siempre y de haber dejado todo lo que estuvo a mi alcance para que el club sea un poquito mejor. Quiero agradecer a mis compañeros, hinchas, cuerpo técnico y dirigentes que hicieron esto posible. Hasta siempre”, escribió Pelletieri en las redes sociales.

Defendiendo los colores del conjunto del Sur, Agustín se consagró campeón del Torneo Apertura 2007, Torneo de Primera División 2016, Copa del Bicentenario de ese mismo año, y la Supercopa Argentina en 2017, tras derrotar 3-0 a River Plate.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram