← Volver

Persecución y tiroteo en Burzaco: dos detenidos

sábado 11 de mayo del 2019

Todo comenzó cuando un grupo de delincuentes robó un automóvil en Llavallol. Terminaron chocando contra un poste de luz. Conocé los detalles.

*Fuente e imágenes: Medios del Sur

Burzaco fue escenario en las últimas horas de una cinematográfica persecución policial.  Producto de ello, dos personas quedaron detenidas.

Todo empezó en la calle Davila al 700, en Lavallol. Un grupo delincuentes armados robó un Volkswagen Bora negro y se dio rápidamente a la fuga.

Tras ser alertado de este hecho, personal de la Policía Local de Brown divisó el vehículo. Junto con efectivos del Grupo Técnico Operativo, iniciaron el seguimiento del rodado y llevaron adelante un operativo cerrojo para intentar capturarlos.

Al llegar a las calles Almirante Brown y Av. 2 de Abril, comenzó un tiroteo entre los agentes y los ladrones. Finalmente, terminó cuando estos últimos perdieron el control del auto y chocaron contra un poste de luz.

Afortunadamente, no se reportaron heridos producto del enfrentamiento armado. Asimismo, lograron detener a dos hombres.

Al requisar el vehículo perseguido, los uniformados incautaron una pistola. Tenía un cargador con 15 balas y una vaina servida calibre 9 mm.

El caso

Quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Lomas de Zamora. Fue caratulado como “robo agravado automotor, portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad”. Investigan si hay más involucrados.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Buscan a Rosco, el perro de los Bomberos de Longchamps

Feroz incendio en una casa de Burzaco

Tarifa social SUBE: ¿Cómo acceder al beneficio?

Sospecha que nació en una clínica clandestina: busca a su madre

X