Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 13 de julio de 2017

Piden justicia por Gonzalo


Familiares del joven que murió ahorcado en la comisaría 3ra de Almirante Brown, marcharon a la dependencia policial. Exigieron que las autoridades policiales informen lo sucedido en la celda en la cual estaba detenido por una pelea vecinal.

Amigos y vecinos de la familia de Gonzalo Fernández participaron de una marcha que partió desde la plaza San José hacia la dependencia policial local para pedir justicia.

El joven, de 22 años, murió ahorcado en la comisaría 3ra de Almirante Brown, en circunstancias que aún se desconocen. Había estado detenido 14 horas por pelear con un vecino.

Según revela el informe policial, el fallecimiento se produjo por un “paro cardiorespiratorio por asfixia mecánica”. Si bien inicialmente los efectivos le habían informado a la familia que había sido con una remera, los peritos hacen referencia a una sábana.

Sus padres, hermanos y su pareja solicitan información sobre cómo sucedió la muerte, ya que descreen que las versiones que les han dado hasta el momento sean ciertas. Indignados ante la falta de respuestas, adelantaron que recurrirán a la fiscalía para que investigue el hecho.

 

El caso

Todo comenzó la noche del viernes 16 de junio cuando Gonzalo fue increpado por un vecino, de más 40 años, en el cruce de Belgrano y José Sánchez, en San José. Sin mediar palabra, el hombre le dio un brutal golpe de puño que desató una salvaje pelea.

Los hijos del agresor intervinieron y le dieron una golpiza brutal al hoy fallecido. Luego, se trasladaron hasta la casa de la víctima y le pegaron a su mujer y a su padre Julio César Fernández.

La riña continuó el sábado a la noche. Gonzalo fue en búsqueda de los agresores y terminó detenido cerca de las cuatro de la madrugada del domingo. Los policías habían sido alertados por los vecinos mediante un llamado al 911.

Según informaron las autoridades policiales, el joven tenía una causa abierta por un robo en Quilmes hace 90 días.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram