Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 19 de mayo de 2017

“Ponerse la camiseta de Pucará siempre es importante”


Lo admitió Germán Villamil en diálogo con De Brown. El ex jugador del “Tifón” volverá a las canchas este sábado cuando los de Burzaco reciban a Jockey de Córdoba. “Después de este partido no juego más”, aclaró.

puca villamil

La jornada del sábado será muy especial para club “Rojo”, es que después de varios meses del confirmar su retiro, el ídolo de la institución Germán Villamil estará de regreso con la camiseta de Pucará en un encuentro oficial, correspondiente a los cuartos de final del Nacional de Clubes B.

“Estoy tranquilo. Trataré de sumar en lo que pueda durante lo que juegue. Seguramente estaré presente en 20 o 30 minutos”, afirmó Germán Villamil en comunicación con www.deBrown.com.ar.

En el partido ante los cordobeses, los entrenadores decidieron darles descanso a los habituales titulares que tiene la primera, y se aprovechará para rendirle homenaje a la intermedia que se consagró campeón en 2016. “Voy a estar junto con Fer Berlingieri”, señaló.

VILLAMIL

“Pensé mucho si jugar o no, pero no se trata de mí, sino de un equipo del que formé parte así que trataré de sumar en el ratito que esté”, sostuvo el ídolo del “Tifón” y agregó que será la última vez que entre oficialmente al campo de juego.

Palpitando lo que será el encuentro de mañana a las 15:30, Germán avisó que será un duelo lindo para jugar. “Va a ser duro en el contacto. Trataremos de hacer un juego más dinámico como viene haciendo la primera. La cancha va a estar pesada y si llueve puede influir en la propuesta de los dos conjuntos”, analizó.

En cuanto al nivel que mantiene Pucará en lo que va del 2017, el ídolo señaló que le gusta la propuesta y espera que sea un buen año para el club. “La llegada de Lucas González le dio jerarquía al equipo. Está jugando muy serio y maneja muy bien los tiempos. La nueva regla del scrum nos favorece. Hay que seguir trabajando con humildad”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram