Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 16 de marzo de 2018

Por corte de vías, el tren Roca brinda servicio limitado hasta Burzaco


El ramal, que circula entre Plaza Constitución y Glew-Alejandro Korn, se encuentra interrumpido por una manifestación en Longchamps. Los vecinos del barrio Sakura reclaman por la falta de suministro eléctrico.

El Ferrocarril Roca, que circula entre las estaciones Plaza Constitución y Alejandro Korn, se encuentra brindado servicio límitado. El tren llega sólo hasta Burzaco por corte de vías en Longchamps.
Según trascendió, los vecinos del barrio Sakura se encontrarían bloqueando el paso del medio de transporte. La medida es en reclamo a una respuesta por parte de Edesur ante los reiterados cortes del suministro eléctrico.
El ferrocarril no está circulando momentáneamente por las estaciones de Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn. Aún se desconoce cuándo volverá a funcionar el servicio de manera habitual.
Aquellos que quieran realizar a alguna consulta, pueden comunicarse con el 0800-222-8736.
 

Corte en Longchamps

Pero no es la primera vez que los vecinos de Longchamps realizan una medida de fuerza como esta para visibilidad su descontento ante Edesur. En los últimos meses, realizaron varias protestas, siempre poniendo el foco en el mismo problema: los cortes de luz.
De acuerdo a un informe, zona Sur fue el área más golpeada por la interrupción del servicio eléctrico. De hecho, en 2017, Burzaco fue la segunda localidad más perjudicada en el Gran Buenos Aires.
Con respecto a enero de este año, los resultados tampoco fueron favorables para Almirante Brown. En ese mes, Burzaco contabilizó 451.980 hogares sin suministro eléctrico; mientras que en Glew hubo 130.733.
Además, otras de las zonas más perjudicadas fueron Don Orione con 128.740; en José Mármol 74.992; y en Adrogué 41.718. No obstante, en total se detectaron 993.089 contribuyentes a quienes les faltó la luz en algún momento del primer mes del año.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram