← Volver

Por el asesinato de un policía, detuvieron a dos sospechosos

lunes 7 de enero del 2019

Fue tras una serie de procedimientos realizados en Claypole y Florencio Varela. Secuestraron ocho chapas patentes, cuatro títulos de vehículos y once cédulas verdes. Conocé los detalles.

Tras una serie de procedimientos realizados en Claypole y Florencio Varela, lograron detener a dos sospechosos por el asesinato de un policía. El hecho había ocurrido hace diez meses, en medio de un intento de robo.

Personal de la DDI Quilmes llevó adelante un arduo trabajo de investigación para identificar a los delincuentes. Se efectuaron siete allanamientos en la zona.

Producto del operativo, los agentes secuestraron ocho chapas patentes, cuatro títulos de vehículos y once cédulas verdes de distintos automóviles, entre otras cosas. Estos elementos serán de interés para el caso.

Asimismo, aprehendieron a dos jóvenes de 21 y 25 años, acusados de ser los autores del crimen. Quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Florencio Varela. Está cargo del Dr. Mariuzzi.

 

Caso

La víctima fue identificada como Mauro Alegre. Tenía 25 años y era efectivo de la Policía Bonaerense. Se desempeñaba en Florencio Varela, partido donde ocurrió el hecho.

*Mauro Alegre

El episodio tuvo lugar el 5 de marzo pasado. El uniformado estaba de franco. En compañía de otro agente, se trasladaba a bordo de una moto Honda. Fue abordado por dos delincuentes armados en la intersección las calles Los Tilos y Los Pinos, en Gobernador Costa.

En ese momento, el otro policía procedió a identificarse, lo que desencadenó un violento enfrentamiento armado. Pese a que los ladrones se dieron a la fuga, uno de los disparos hirió por la espalda a Alegre. Lo trasladaron al hospital El Cruce, pero llegó sin vida.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El servicio de agua todavía presenta problemas

Progresivamente, vuelve la luz

Corte de luz masivo en Argentina: cuándo volverá

¡Feliz Día del Padre!

X