← Volver

Por un gol sobre el final, Claypole se quedó con las manos vacías

lunes 18 de marzo del 2019

Cayó 1-0 con Yupanqui en el estadio de Lugano.

Imagen ilustrativa

Claypole llegaba con la confianza en ascenso tras el gran triunfo ante Cambaceres en el último minuto, pero sufrió de su propia medicina y se quedó sin nada sobre el final del encuentro. La próxima fecha buscará levantarse de local.

En un partido muy trabado, las situaciones claras de gol llegaron sobre la mitad del complemento. En el inicio, el “Tambero” apenas avisó con un cabezazo de Rivero que Alemán despejó al córner.

El complemento encontró mejor parado a Yupanqui que, con poco, le sacó la pelota a Claypole y estuvo un escalón por encima. Los delanteros hicieron trabajar a Cravero y consiguieron los tres puntos en el ocaso del encuentro.

Un tiro libre pasando la mitad de cancha que parecía sin peligro terminó siendo la llave del gol. Ejecutó Facundo Ledesma, la pelota picó dentro del área sin que nadie la desvíe y Cravero, entre tantas cabezas, se la encontró muy cerca y poco pudo hacer para evitar la agónica caída.

 

Panorama de Claypole

El “Tambero” dejó pasar la chance de subirse al cuarto lugar. Ahora, deberá recuperarse en su casa el domingo cuando reciba a Lugano desde las 11.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB festejó su aniversario y la fecha no pudo completarse

Paso en falso en el debut de la Copa América

A Argentina XV no le alcanzó para quedarse con el título

Con Tagliafico como titular, Argentina debuta en la Copa América

X