Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 21 de abril de 2017

Presencia browniana en Argentina XV


Pucará continúa con el aporte a las diferentes franquicias. Esta semana, Juan Cappiello y Julián Domínguez comenzaron con los entrenamientos para el debut oficial en el Sudamericano de Mayores. Por otra parte, Bautista Delguy fue citado para Los Pumitas.

dominguez2016

El seleccionado nacional de rugby comenzó con los entrenamientos de cara al primer torneo del año. Para los tres días iniciales de trabajo, Felipe Contepomi y Fernández Lobbe citaron a Julián Domínguez y Juan Cappiello, dos jugadores que los fines de semana defienden los colores de Pucará.

La segunda etapa será en mayo, los días 9, 10 y 11. Cerrará la participación el 12 de mayo con un partido amistoso ante Los Pumitas. El sábado 3 de junio el equipo nacional retomará la competencia oficial con la visita a Chile por el Sudamericano de Mayores.

cappiello

Más tarde, en Montevideo disputará la World Rugby Nations Cup, donde medirán fuerzas con Rusia (sábado 10), España (miércoles 14) e Italia Emergente (domingo 18).

Los brownianos ya habían disputados el Americas Rugby Championship con la “Albiceleste”, competición en la que Argentina finalizó segunda tras caer en la final ante Estados Unidos 27-20. Mientras que ambos compartieron plantel en el Americas Pacific en donde se consagraron campeones.

Delguy6

Por otra parte, Bautista Delguy, fue convocado a los Pumitas que desde el próximo lunes 24 al miércoles 26 de abril, en Rosario, realizará una Concentración Nacional Juvenil de cara al Mundial de mitad de año que se disputará en Georgia.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram