← Volver

Presencia de Pucará en la citación de Argentina XV

miércoles 21 de febrero del 2018

Juan Cappiello y Lucas Mensa volvieron a ser tenidos en cuenta por el Head Coach pensando en la próxima fecha ante Canadá. La lista sufrió 6 cambios con respecto a los que vencieron a Uruguay. El sábado se presentan en Jujuy.

Tanto Juan Cappiello como Lucas Mensa, hombres de Pucará, vuelven a integrar la lista de la “Albiceleste”. Ambos fueron determinantes en la levantada del equipo contra “Los Teros” en tierras “Charrúas”. Este último, cuenta con dos tries en la misma cantidad de encuentros disputados.

El plantel, formado por 26 jugadores, ya se encuentra instalado en Jujuy para el duelo de la cuarta fecha del Américas Rugby Championship, del sábado 24 de febrero. El puntapié será a las 20:10.

En los forwards se destaca la presencia del pilar Franco Brarda, quien estuvo con los Jaguares. También se sumaron el segunda línea Jerónimo Ureta y los terceras Mariano Romanini y Nicolás Sbrocco. Los que descansarán son: Axel Zapata, Diego Galetto, Francisco Gorrisen y el capitán Lautaro Bavaro.

En los backs, por otra parte, quienes quedaron desafectados fueron Tomás Videla y Luca Magnasco. Los reemplazarán Gastón Arias y otro hombre de la franquicia argentina, Felipe Ezcurra.

 

El plantel completo con Cappiello y Lucas Mensa

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Ferlauto mete mano en el equipo para que San Martín vuelva a ganar

Con el clásico y la Copa Amistad, Pucará piensa en su próximo rival

Claypole hizo todo para ganar, pero se topó con un arquero infalible

La Selección M18 de rugby ya tiene fecha y rival para el debut

X