Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 6 de noviembre de 2018

Presentan el Centro Comunitario Municipal de Glew


Los vecinos podrán asistir a talleres y charlas gratuitas; y realizar trámites. Está ubicado en las calles Garibaldi y Mazzini, en el barrio Santa Rosa. Será inaugurado oficialmnete la próxima semana.

Glew tendrá su propio Centro Comunitario Municipal. Se trata de un espacio integral en el que los vecinos podrán asistir a talleres de formación y capacitación de manera gratuita. También allí se dictarán charlas de diversas índoles sociales y culturales; y se realizarán trámites municipales.
El edificio, que está instalado en las calles Garibaldi y Mazzini del Barrio Santa Rosa, será inaugurado a mediados de este mes.
 

El Centro

Cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados y tiene un amplio espacio distribuido en un salón central polifuncional. Además cuenta con área de capacitaciones, sanitarios, cocina, área de depósito y un playón de hormigón pensado para actividades deportivas.
Tiene capacidad para albergar hasta a 200 personas por curso. Allí se desarrollarán actividades que vinculan a todas las áreas del Municipio como Salud, Desarrollo Social, Cultura, Educación, Deportes, y Producción y Empleo, entre otras.
 

Una apuesta al futuro

“Este lugar va a ser de muchísima utilidad para los vecinos de la región”, remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
Y agregó: “Vamos a seguir trabajando con acciones comunitarias y recreativas para toda la comuna”.
La Consejera General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires e integrante de equipo del proyecto Glew, María Cristina Vilotta, remarcó: “El objetivo del Centro, que articulamos con la Nación, es ser un espacio que apunte a integrar a la comunidad con diferentes propuestas”.
Asimismo, detalló que allí se podrán realizar trámites municipales, como en una delegación tradicional. “También los brownianos tendrán la posibilidad de acceder a distintos cursos y actividades de formación y desarrollo”, concluyó.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram