Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 2 de noviembre de 2017

Prisión preventiva para el acusado del crimen de Franco Sánchez


Se trata de Cristian Gabriel Bessada, de 23 años. Continuará detenido por el homicidio del browniano, según dictaminó la Justicia. Buscan a otro sospechoso que ya fue identificado.

Juzgado de Garantías 8 de los Tribunales de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva para el único detenido por el asesinato de Franco Matías Sánchez, de 25 años. El acusado permanecerá tras las rejas para ser juzgado por “Homicidio simple”.

Se trata de Cristian Gabriel Bessada, de 23 años. La decisión estuvo a cargo del juez Gabriel Vitale, que ya le había denegado un pedido de excarcelación.

Mejor conocido como “El Polaco”, fue uno de los integrantes de la banda que atacó al joven browniano durante la noche del 8 de septiembre pasado.

La Justicia avanza con la investigación para dar con el paradero de un segundo sospechoso. No obstante, habría otras dos personas más involucradas, según confirmaron desde ese Departamento Judicial.

 

El caso

Franco Matías Sánchez, de 25 años, fue asesinado durante la madrugada del 8 de septiembre. Un grupo de hombres lo atacó a golpes mientras esperaba el colectivo en el cruce de Eva Perón (Ex Pasco) y Salta, en Temperley.

Según expresaron los testigos, los delincuentes lo interceptaron con intenciones de robo tras descender de un auto. “Le rompieron la cabeza con un pedazo de cordón asfáltico y huyeron”, especificaron.

Minutos más tarde, Franco -que tenía un hijo de cuatro años- fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, en donde finalmente perdió la vida luego de tres días de agonía.

En un primer momento, la causa había sido caratulada como “Homicidio en ocasión de riña”. Sin embargo, la Justicia cambió la categoría del delito a “Homicidio Simple” tras el reclamo de sus familiares y numerosos testigos. Exigen la detención de todos los responsables.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram