Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 17 de marzo de 2017

Proyectan "Cada 30 horas" en Brown


En el marco de las actividades que se desarrollan por el "Mes de la Mujer", el sábado se podrá ver este documental sobre violencia de género. A las 17:30, arribará a la Casa de la Cultura de Adrogué; mientras que desde las 21, hará lo propio en "La Casa" de Claypole.

violencia2016

"Cada 30 horas" es la fatídica frecuencia con la que una mujer es asesinada en la Argentina y es el título que eligió la directora de cine Alejandra Perdomo para el documental que se estrenará este sábadoen Almirante Brown.

En primer turno, a las 17:30, podrá verse en la Casa de la Cultura, sito en Esteban Adrogué 1224; mientras que a las 21, llegará al espacio de debate y cultura "La Casa", apostada en Rodolfo Collet 1021.

El film aborda la violencia machista y los femicidios desde la experiencia de familiares. En el, exponen especialistas que reflexionan sobre el papel de los medios, se muestra el desamparo que propone la justicia y el activismo feminista, en pos de visibilizar la problemática y ponerle un freno.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram