← Volver

Pucará apunta a terminar con la irregularidad

sábado 13 de abril del 2019

Visita a La Plata Rugby, desde las 15:30.

Después de un arranque de torneo dubitativa, el “Rojo” de Burzaco necesita encontrar la regularidad que lo llevó a ser uno de los equipos más duros del URBA TOP 12. Para eso, viajará a la capital de la provincia, en busca de un triunfo.

Será desde las 15:30, en la casa de La Plata Rugby. Allí, Pucará intentará dejar en el pasado la ajustada caída ante Belgrano. Una victoria lejos del distrito lo dejaría muy cerca de los puestos de vanguardia.

Nicolás Llourado no realizará modificaciones en el XV inicial. Pese a no haber ganado, el Head Coach terminó conforme con la actuación y les devolverá la confianza a los mismos apellidos de hace una semana atrás.

Sin sorpresas, continuarán Manuel la “Pantera” Montero y Felipe Del Mestre, relegando a Tomás Jorge a la Inter. El fullback volvió muy bien de la lesión y se ganó un lugar entre los titulares del elenco browniano. Tampoco estarán Cappiello y Buckley.

 

Los XV

Sosa, Kelly, Marchetta; Rassetto, Coppola; Fiocca, Santa Cruz, Parlatore; Klubus, Amorosino, Mensa, Montero, Paz, Domínguez y Del Mestre.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín empató y no pudo salir de la zona de descenso directo

Sin margen de error y en descenso directo, San Martín pisa el Boga

Antes de viajar a Budapest, Selene Alborzen pasó por Adrogué

San Martín de Burzaco cayó en zona de descenso directo

X