Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 13 de abril de 2019

Pucará apunta a terminar con la irregularidad


Visita a La Plata Rugby, desde las 15:30.

Después de un arranque de torneo dubitativa, el "Rojo" de Burzaco necesita encontrar la regularidad que lo llevó a ser uno de los equipos más duros del URBA TOP 12. Para eso, viajará a la capital de la provincia, en busca de un triunfo.

Será desde las 15:30, en la casa de La Plata Rugby. Allí, Pucará intentará dejar en el pasado la ajustada caída ante Belgrano. Una victoria lejos del distrito lo dejaría muy cerca de los puestos de vanguardia.

Nicolás Llourado no realizará modificaciones en el XV inicial. Pese a no haber ganado, el Head Coach terminó conforme con la actuación y les devolverá la confianza a los mismos apellidos de hace una semana atrás.

Sin sorpresas, continuarán Manuel la "Pantera" Montero y Felipe Del Mestre, relegando a Tomás Jorge a la Inter. El fullback volvió muy bien de la lesión y se ganó un lugar entre los titulares del elenco browniano. Tampoco estarán Cappiello y Buckley.

 

Los XV

Sosa, Kelly, Marchetta; Rassetto, Coppola; Fiocca, Santa Cruz, Parlatore; Klubus, Amorosino, Mensa, Montero, Paz, Domínguez y Del Mestre.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram