← Volver

Pucará consiguió un valioso triunfo en Bella Vista

domingo 29 de julio del 2018

Por la décima fecha del TOP 12, el “Rojo” completó un buen partido y se llevó los puntos del noroeste. Se impuso 19-15 gracias a los tries de Delguy, Paz y los penales de Klubus. La próxima jornada recibirá a Alumni.

Era importante ganar y lo hizo. Pucará demostró carácter para dejar en el pasado la derrota de la fecha pasada y festejó en Bella Vista. Ahora, vuelve a meterse en la conversación por la punta del campeonato.

Tal como el partido se presentaba en la previa, Regatas y Pucará contaron con dos defensas muy duras. Tanto fue así que apenas lograron sumar puntos por medio de penales. Si bien intentaron constantemente ingresar al ingoal contrario, ninguno de los equipos logró hacerlo.

La primera parte finalizó con el ajustado 6-3 a favor de los dueños de casa. Mientras que Germán Klubus se encargó de sumar para el elenco de Burzaco, que terminaría festejando bajo la lluvia.

El “Rojo” se llevó una victoria de Bella Vista gracias a la remontada del segundo periodo. Dejó en el pasado la goleada que le propinó Newman y se prendió nuevamente en el campeonato.

Llegó a estar 15-6 abajo, pero los de “Cuta” Jorge lo liquidaron con dos tries. Primero por medio de Joaquín Paz, el wing que siempre aporta en el campo rival; y después con la llegada de Juan Delguy.

Así, Pucará sacó a flote un encuentro que debió trabajar para llevárselo 19-15 y meterle presión a los de arriba. En la fecha del clásico de San Isidro, puede ser el conjunto de Burzaco el gran ganador de la jornada tras el valioso triunfo en tierra ajena.

 

Panorama de Pucará

El “Rojo” alcanzó los 31 puntos en el URBA TOP 12 producto de 7 victorias y tres derrotas, quedando a cuatro unidades de la punta. La próxima fecha recibirán a Alumni, desde las 15, en Almirante Brown.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará no encuentra el rumbo

San Martín de Burzaco debuta en el torneo con varias caras nuevas

Albano sumó una nueva victoria en la lucha por la permanencia en la D

Triunfazo de San Albano de local

X