Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 12 de agosto de 2018

Pucará consiguió una victoria ante el líder que le da vida en el torneo


Por la décimo segunda fecha del URBA TOP 12, el “Rojo” volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas. Bajó a San Luis de la punta al imponerse 23-17 donde se destacó la actuación de la línea defensiva. La próxima jornada visitará al CASI.

Era sumamente importante que Pucará salga ileso del duelo frente a uno de los líderes del campeonato y lo hizo. No solo para cortar una racha negativa de dos caídas al hilo, sino también para no desprenderse de los puestos de vanguardia.
Y el “Rojo” lo jugó como si fuera una final. Con dientes apretados, salió a llevarse puesto a San Luis desde el arranque. Con un primer tiempo formidable, consiguió una buena ventaja para irse al descanso arriba en el marcador.
Rompió el cero por medio de tres penales convertidos por Germán Klubus y siguió estirando con un gran try de Santa Cruz. Así, logró llegar al entretiempo 16-0 demostrando un nivel aceptable, producto de la eficacia en terreno rival.
Pero tal como pasó con Alumni, a Pucará volvió a costarle el segundo tiempo. Si bien la “Pantera” Montero puso el 23-0 con una penetración que finalizó bajo los tres palos. Asimismo, dos tries rápido por parte de la visita le puso suspenso al marcador, 23-17.
Pese a que, cuando los de La Plata se pusieron a tiro aún faltaban más de 10 minutos, los locales lograron aguantarlo. Con un gran trabajo por parte de la defensa, que se mostró solida en todos los aspectos, consiguieron quedarse con un triunfo importantísimo.
 

Panorama de Pucará

El “Rojo” llegó a los 35 puntos producto de ocho victorias y cuatro derrotas. Se ubica en el quinto lugar por debajo de Belgrano, San Luis, Alumni e Hindú. El próximo sábado visitará al CASI, en la Catedral.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram