← Volver

Pucará derrotó al CASI en San Isidro y lidera el TOP 12

domingo 13 de mayo del 2018

En el marco de la segunda fecha del torneo, el “Rojo” se llevó una gran victoria de La Catedral. Se impuso 24-17 y continúa en lo más alto del campeonato. Bartoloni y Gonzalez Amorosino anotaron los tries de los brownianos.

Pucará ya no sorprende. Se acostumbró a ganar y su nivel actual no es casualidad. Está en la semifinal del Nacional de Clubes y es uno de los lideres del TOP 12. Esta vez, el Club Atlético San Isidro, uno de los clubes más importantes del país, fue su nueva víctima.

Una sanción por parte de la URBA le negó la chance de recibir al CASI en Burzaco. Es por eso que el “Tifón” debió hacer de local en el recinto rival. Asimismo, no le pesó la situación y demostró que está para grandes cosas.

Si bien nuevamente no pudo contar con dos grandes jugadores como Bautista Delguy y Felipe Del Mestre, consiguió los tres puntos. El recambio se volvió fundamental en los últimos tiempos y “Cuta” Jorge sabe que puede contar con ellos. Mariano Navarro y Tomás Jorge dieron la talla en el “Rojo”.

Ante la “Academia”, se fue al descanso ganando 10-6, en un encuentro muy trabado. Los locales llegaron a los puntos por medio de penales, mientras que los de Burzaco lo hicieron a través de un try de Bartoloni, convertido de Amorosino más una patada bajo los tres palos del ex Pumas.

En la segunda mitad CASI pasó adelante en el marcador con su primera llegada al ingoal browniana. Pucará nuevamente lo doblegó con Lucas Gonzalez, pero San Isidro llegó a los 65 minutos igualados en 17.

A falta de 8’a través de un try penal, después de varias fases, los de “Cuta” Jorge consiguieron los puntos que le decretaron su victoria. Fue 24-17 a favor del “Rojo” y cima del URBA TOP 12.

Panorama de Pucará

El “Rojo” está transitando un 2018 inmejorable. Suma 7 victorias en los 9 encuentros disputados a lo largo de la temporada. El próximo objetivo será el sábado 19 de mayo ante Newman, por la semifinal del Nacional de Clubes.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes son los ganadores de la séptima fecha de la liga?

Jeremías Ponce peleó en Calzada y parece no tener un rival a su altura

Un browniano jugará en el Mundial

La emoción de Pablo Vicó, tras una campaña formidable con Brown

X