Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 20 de noviembre de 2016

Pucará, el más grande entre los grandes


El “Tifón” se adueñó por tercer año consecutivo del Seven. Demostró un gran nivel durante toda la competencia y la cerró de la mejor manera. En la final, despachó 29-7 a San Albano, en el clásico de Burzaco.

pucaa1

La tarde en Bella Vista se tiñó de rojo, es que Pucará volvió a hacer de las suyas. Confirmó que en este torneo no tiene contrincante. Desde las rondas clasificatorias se afianzó con un juego exorbitar y lo coronó quedándose con el trofeo.

La jornada comenzó pasado el mediodía. Alumni fue el primer rival, pero no le hizo pasar ningún apuro. Los puntos de Tomas Buckley, Joaquín Paz, José y Diego Palma y Juan Delguy, sentenciaron el 31-5 con el que cerró el encuentro.

Más tarde, para definir la clasificación a la semifinal chocó con CUBA y le ganó con total tranquilidad, asegurándose un lugar en la siguiente instancia. Rafael Barbatore, Julian Domínguez y Juan Delguy fueron los encargados de sellar el 31-7.

A las 16:20, ante CASI se dio un match para el infarto. Tal vez uno de los más complicados que se le presentó durante todas las rondas del Seven. Parecía que San Isidro iba a poder eliminarlo, ya que en tiempo de descuento contaban con ventaja, pero un penal a favor para el “Tifón”, donde decidieron jugarla cambió todo.

pucaa

La pelota llegó hasta el wing que, cuando lo taclearon cayó en el ingoal estampando el 26-21 y el pasaje a la final. German Klubus, Joaquín Paz, Juan Delguy y Julian Domínguez, fueron quienes anotaron los tries.

En el partido decisivo de la Copa de Oro fue el turno de medir fuerzas ante San Albano, el otro equipo de Burzaco, quien había conseguido llegar a esta instancia por primera vez en su historia.

Pucará fue una máquina. No le dio chance alguna al “Tricolor” y, con puntos de Klubus, Paz, Domínguez y Palma, redondearon un 27-9 y ese consagraron Tricampeones del Seven.

pucaaa

“Estoy muy contento con lo que logramos como equipo. Supimos centrarnos en nuestro juego e imponernos”, declaró Tomas Buckley en dialogo con www.deBrown.com.ar, durante los festejos.

“Es fácil mantenerse en nivel y no salir del esquema cuando se comparte cancha con referentes como Diego Palma o Joaquín Paz. Los jugadores más experimentados marcaron el camino”, finalizó el reciente campeón.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram