← Volver

Pucará entrena fuerte para volver a ser protagonista en el TOP 12

viernes 8 de febrero del 2019

El “Rojo” continúa de pretemporada pensando en el debut ante el poderoso Hindú.

Después de dos años magníficos, donde se convirtió en uno de los equipos más duros del torneo, Pucará sueña con la corona. Casi con el mismo plantel que llegó a las semifinales de 2017, intentará que el 2019 sea el que consagre todo el esfuerzo.

Por lo pronto, ya sin “Cuta” Jorge como Head Coach, entrenan fuerte en las instalaciones del club y al costado de la ruta en Ezeiza. Encabezados por Nicolás Llaurado como nuevo entrenador, buscará limar errores y afianzarse como serios candidatos a quedarse con el TOP 12.

“La pretemporada viene siendo muy dura en cuanto a lo físico. Arrancamos con un nuevo plan de juego que tiene cambios en comparación con el del año pasado. Queremos arrancar bien. Nuestro primer objetivo es superar a Hindú”, admitió Tomás Buckley en diálogo con www.deBrown.com.ar.

 

El debut

Pucará no tendrá un estreno fácil. El primer duelo oficial será ante Hindú, uno de los mejores equipos argentinos de los últimos años. Ambos conjuntos se medirán el sábado 16 de marzo desde las 16 en Burzaco.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con un jugador menos, Claypole empató como local

Promesa browniana integró la primera convocatoria de Pumitas

Claypole quiere ganar y meterle presión a los de arriba

Nadadores de Burzaco F.C fueron protagonista en Uruguay

X