Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 10 de marzo de 2019

Pucará le ganó a Los Pumitas y llega cómodo al inicio del TOP 12


El “Rojo” derrotó 34-33 al combinado nacional, a una semana del debut oficial de la temporada.

Con un triunfo, Pucará les puso punto final a los trabajos previos al arranque del TOP 12. El conjunto dirigió técnicamente por Nico Llourado disputó dos amistosos con saldo positivo en ambos y ya piensa en ser candidato en el torneo local.

Esta vez su victima fueron Los Pumitas, que se están preparando de cara al mundial juvenil que se desarrollará en Argentina. En un encuentro parejo en todas sus líneas, el dueño de casa se lo llevó por la mínima diferencia.

En el arranque, el seleccionado pegó primero, pero Pucará reaccionó rápido y con los tries de Cappielo, Klubus y Buckley x2, se fue al descanso 22-14 arriba. Ya en la segunda mitad el “Rojo” estiró la ventaja con Parlatore y Fiocca. Si bien los de José Pellicena descontaron sobre el cierre, no le alcanzó para evitar el 34-33 final.

 

El arranque

El debut en el TOP 12 será  ante Hindú, el sábado 16 de marzo desde las 16, en Falucho. Además, también va a ser el estreno oficial de Nicolás Llourado como Head Coach del “Rojo”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram