Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 13 de abril de 2019

Pucará mostró todas sus armas en ataque y volvió a la victoria


Se impuso 37-17 a La Plata Rugby.

Después de caer por la mínima ante Belgrano Athletic, Pucará logró mejorar su imagen y se reencontró con el triunfo. La próxima fecha enfrentará a Regatas como visitante.

Si bien fue La Plata Rugby quien rompió la paridad, el "Rojo" de Burzaco se asentó en el campo y llegó a dominar. Primero Mensa y después Klubus, dieron vuelta la historia para irse al descanso 12-7 en el marcador.

Ya en el complemento, Germán Klubus volvió a estirar la ventaja con dos penales, pero los locales se pusieron a tiro por la misma vía. Asimismo, Pucará no le dio tiempo para que reaccione. Mensa estampó su segunda conquista, mientras que Del Mestre líquido todo a los 34 minutos del final.

El dueño de casa no bajó los brazos y a los 38' rompió la defensa browniana para decretar el 37-17 con el que terminó a favor del "Rojo". Una victoria que ayuda a los de Burzaco a reencontrarse con su mejor versión.

 

Panorama de Pucará

Alcanzó los 15 puntos y se ubica en la cuarta posición. La próxima fecha visitará a Regatas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram