← Volver

Pucará no levanta cabeza en la pelea por no perder la categoría

domingo 12 de agosto del 2018

Por la segunda fecha de la segunda ronda del torneo, el “Rojo” tropezó en su visita a Don Torcuato. Cayó 2-1 con Hindú y el panorama es complicado. Inés Cardozo Agata anotó el único tanto de las brownianas. La próxima jornada reciben a San Cirano.

Tras un inicio de la Reubicación complejo, con igualdad como local, Pucará estaba urgido de una victoria. Demostró buenas ideas en algunas partes el encuentro, pero no le alcanzó para adueñarse de los tres puntos.

En esta oportunidad fueron Juliana De Rose y Manuela Zamarripa quienes amargaron al “Rojo” como visitante. A pesar de ir abajo en el marcador, las brownianas siguieron intentando y consiguieron descontar por medio de Inés Cardozo Agata. Asimismo, no pudo evitar la derrota.

El conjunto de Burzaco cosechó 1 de los primeros 6 puntos que se disputaron en la segunda ronda. Necesitará volver rápidamente a la victoria pensando en mantener la categoría por segundo año consecutivo.

“Si hay algo que tenemos son condiciones, pero cada una de las once en cancha tiene que creer que puede y después las cosas se desenvuelven solas. Lo más importante es la cabeza”, había declarado Agustina Baibiene Ojam, en la previa al duelo con Hindú.

 

Panorama de Pucará

El “Rojo” tendrá revancha el próximo sábado 18, cuando reciba en Burzaco a San Cirano. El encuentro está pactado para las 16.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Facundo Cambeses debutó en la Superliga atajando para Banfield

AFA oficializó la profesionalización del fútbol femenino

Por un gol sobre el final, Claypole se quedó con las manos vacías

Comienza la recta final de Torneo de Verano de ADIAB

X