← Volver

Pucará perdió en los minutos finales un partido que tenía dominado

sábado 18 de agosto del 2018

El “Rojo” dejó pasar la chance de prenderse en la pelea al caer 16-15 ante CASI en La Catedral. Una amonestación cambió el rumbo del duelo. La próxima fecha recibirá a San Martín.

Pucará tenía todo bajo control y la victoria parecía no correr riesgos. Pero en los minutos finales San Isidro reaccionó y le borró la sonrisa. El complemento volvió a ser una pesadilla para el elenco de Burzaco.

Durante el primer tiempo fue Pucará quien se adueño del trámite del juego. Disputó la mayoría de los minutos en los 22 metros del local y sacó rédito con dos llegadas al ingoal. Rompió el cero a través del “Colorado” Santa Cruz bajo los palos y estiró la ventaja con el try de Joaquín Paz.

De ahí en más, el “Rojo” le cedió un poco de campo al CASI y la defensa se aferró muy bien al resultado. Tanto fue así que los de San Isidro apenas lograron sumar por medio de dos penales. Los seis puntos dejaron el marcador 12-6 y con el dueño de casa en partido.

Tras la gran actuación de la primea parte, Pucará siguió intentando liquidarlo en el segundo. Con una patada de Germán Klubus estiró la diferencia 15-6, pero los minutos posteriores fueron caóticos. Los de Burzaco sufrieron una amonestación que cambió el rumbo del encuentro.

Con un hombre más, CASI sacó provecho de la ventaja numérica y se adjudicó el resultado. Se acercó con una buena patada y le puso cifras finales al match con un try de Brousson convertido por Almela para la victoria 16-15.

 

Panorama de Pucará

El “Rojo” tendrá libre el próximo fin de semana y volverá a ver acción el sábado 1 de septiembre. Desde las 15:30 recibirá en Burzaco a San Martín.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Por un gol sobre el final, Claypole se quedó con las manos vacías

Comienza la recta final de Torneo de Verano de ADIAB

Claypole busca una victoria que lo coloque en la cuarta posición

Albertario fue titular en una nueva victoria de Las Leonas

X