← Volver

¿Quién es el browniano que juega en Europa y seduce al Barcelona?

miércoles 3 de octubre del 2018

Lleva dos goles en la Champions League y forma parte de la renovación de la Selección Argentina.

Se trata de Nicolas Tagliafico. El ex lateral de Independiente transita un presente inmejorable en el viejo continente y llamó la atención del club español. En el Ajax de Holanda se transformó en uno de los jugadores más queridos.

El Barcelona de Messi tiene como objetivo conquistar la UEFA Champions League después de varios años de sequía. Es por eso que busca consolidar cada una de sus líneas de juego. Ahí es donde aparece el apellido del oriundo de Rafael Calzada.

En el duelo que el browniano disputó esta jornada frente al Bayern Múnich (1-1) estuvo presente una comitiva del elenco catalán. Los “ojeadores” observaron de cerca la actuación de Tagliafico. ¿Se convertirá en compañero de Lio?

 

Un 2018 soberbio del browniano

No sólo fue transferido al fútbol europeo después de ganar la Sudamericana con Independiente, sino también tuvo su estreno con la selección.

Ganó la confianza de Sampaoli y disputó el Mundial de Rusia, siendo uno del los puntos más altos. Por otra parte, en la última gira con la “Albiceleste” fue el capitán.

En cuanto a su presente en el Ajax, se consolidó como titular en el lateral izquierdo y lleva dos goles en la Champions.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El reconocimiento a la lucha y la fortaleza de un juvenil de Brown (A)

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

X